Libro: Las 48 leyes del poder (1999)

Un libro de autoayuda escrito por Robert Greene, quien presenta 48 capítulos en donde vierte 48 leyes, las cuales escribió cuando él era, tan solo un escritor de Hollywood, ahí se dio cuenta mediante la observación que las personas de las altas esferas tienen una serie de similitudes que comparten inconscientemente entre ellas.

Como Roberto Green indica, vivimos en medio de un mundo ferozmente competitivo y nos guste o no debemos actuar dentro de él, la forma en como queramos incursionar dependerá totalmente de nosotros, la sociedad en la actualidad como en él pasado, siempre se ha movido a través del poder y la adulación, en la antigüedad las cortes estaban regidas por una figura de autoridad que se hacía rodear de cortesanos, estos a su vez tenían que luchar por posicionarse favorablemente ante esa figura, sin embargo debían de hacerlo mostrándose sutiles, ya que de lo contrario serian atacados por otros cortesanos que se darían cuenta de que estaban siendo unos aduladores.

En la vida actual sucede igual que en el tiempo de antaño, de cierto modo la vida es una corte, por lo que las personas deben entrar en ese competitivo escenario, pero sin verse demasiado agresivos, ya que de lo contrario terminara siendo atacado por otras personas que intentan posicionarse dentro de dicho mundo, por lo tanto para alcanzar la cima del poder es indispensable conocer las leyes que lo rigen.

Autor de Las 48 leyes del poder:

Traductor:
  • Ana Bustelo Tortella
  • César Vidal Manzanares
  • ISBN: 978-8467028904
  • Editorial: Espasa
Comprar
Fecha
01-03-1999

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Las 48 leyes del poder

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.