Libro: The Maze Runner (2010)

Una novela del género juvenil de James Dashner, la cual tiene como elementos destacados un futuro post-apocalíptico, el colapso social y la supervivencia. En algún momento, el mundo se enfrentó a una erupción solar que amenazo la existencia de las personas en la tierra, al mismo tiempo la humanidad se vio azotada por la destrucción ocasionada por una arma biológica salida de un laboratorio, la cual termino infectando a gran parte de la población, con el tiempo fueron naciendo nueva generaciones de personas que eran inmunes a la enfermedad, los cuales pasan a representar una posible cura para la humanidad.

Para hacer frente a la catástrofe, las naciones restantes se unieron para crear C.R.U.E.L. (catástrofe y ruina universal, elemento letal), una agrupación que se encargaba de investigar para encontrar una solución a dicha epidemia. Es entonces cuando la organización erige los laberintos, a donde son lanzados todo un grupo de sujetos de prueba.

Entre ellos está Thomas, un joven de dieciséis años que no tiene ni la más mínima idea de cómo fue que llego ahí, su arribo laberinto es recibido por otros compañeros, jóvenes que como él no tienen ni la menor idea de que es lo que sucede, a excepción del movimiento del laberinto, un lugar misterioso cuyas puertas se abren al amanecer y se cierran al anochecer, ahí incursionan cada día los jóvenes para poder develar la verdad detrás del misterio.

Autor de The Maze Runner:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 375
  • ISBN: 978-0385737951
  • Editorial: Delacorte Pr
Comprar
Fecha
24-08-2010

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a The Maze Runner

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.