Libro: El peso específico del amor (2017)

Una novela hilarante y al mismo reflexiva que se sumerge no en la búsqueda del amor, si no en los obstáculos que hay en el camino de este, cuando decidimos sumergirnos en el aceptando las diferencias, sobre todo cuando se tiene que luchar y competir por él, en medio de un mundo agitado. La protagonista una mujer capaz de enfrentarse a sí misma tratando de resolver las preguntas que saltan sobre dicho sentimiento.

Francesca es una workaholica, que se desempeña como editora, a pesar de que el resto de su vida es un completo desastre su aspecto laboral está controlado de pies a cabeza, en medio de su alocada vida Francesca sobrelleva las cosas como puede, por un lado esta su dedicado pero sosegado novio y por otro esta su jefe el presumido y jactancioso Mr. Big (Bigazzi), cuyo ego no cabe en ningún lado.

Con el ofrecimiento en puerta de un ascenso, Francesca prácticamente se ha convertido en la esclava de Mr. Big, como si no tuviera la suficiente cantidad de problemas en su vida, su madre está deprimida y su amiga Paola se enfrenta a un problema con su hostigador ex marido, situación que arrastran a Francesca a hornear como loca a pesar de que odia los pasteles, luchando contra las ocurrencias de su errático jefe y haciendo frente a los autores entre ellos Leonardo Calamandre, aspirante al premio Strega

Autor de El peso específico del amor:

  • País: Italia  Italia
  • ISBN: 978-8492915897
  • Editorial: Urano
Comprar
Fecha
30-08-2017

Valoración de usuarios

4.5 / 2

Subir booktrailer a El peso específico del amor

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.