Libro: Condenados (2017)

Condenados de Glenn Cooper es una historia de acción, duda y aventura, donde existe un proyecto científico de alto peligro en Londres. John Camp trabaja en el área de seguridad de las instalaciones donde se desenvuelve el mencionado proyecto, sin embargo, una falla en el experimento provoca la desaparición de Emily Loughty, la mujer de la que está enamorado John.

Emily quién trabajaba dirigiendo las investigaciones tiene un acercamiento con un desconocido, ese hombre se aleja y huye del edificio, tiempo después descubren que ese hombre extraño fue ejecutado en 1949 debido a que era un peligroso asesino y ahora en el presente se encuentra haciendo de las suyas por lo que tienen que atraparlo lo más rápido posible.

John preocupado por Emily, plantea que se debe de realizar nuevamente el experimento para poderla recuperar, el plan marcha y John se pone en el lugar exacto donde fue vista la mujer por última vez, de repente Camp se encuentra en otro lugar, un mundo dominado por la maltad y sed a sangre, donde los reyes son injustos y el pueblo no es escuchado, ¿se encontrará Emily en esa dimensión desconocida?

Autor de Condenados:

  • Páginas: 512
  • ASIN: B01N3ATAWF
  • Editorial: GRIJALBO
Comprar
Fecha
16-03-2017

Valoración de usuarios

3 / 1

Subir booktrailer a Condenados

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.