Libro: El Corazón del hombre (2017)

Llega la última parte de la trilogía escrita por el islandés Jón Kalman Stefánsson, dichas obras lo han llevado a ser a uno de los escritores más cotizados de su tiempo, conoce el desenlace de “Entre cielo y tierra” y “La Tristeza De Los Ángeles”.

“El corazón del hombre” se desarrolla a finales del siglo XX en Islandia, nuestro protagonista sin nombre se ha convertido en todo un adulto, quién a pesar de no tener un nombre propio ni una familia que pudiera darle uno, tiene las ganas de vivir, de conocer, de explorar la literatura y la poesía.

En compañía de Jens, un cartero, se adentran a un viaje donde los atrapa una espantosa tormenta, poniendo en aprietos a todos los viajeros, cuando el muchacho despierta luego de que terminara el desastre natural se da cuenta de que ha estado al cuidado del curandero de la aldea, Ólafur y su mujer Steinunn, de repente se encuentra con la mirada cautivadora y curiosa de Álfheiöur, una pelirroja preciosa con ojos color jade.

Una sensación extraña y gratificante inunda el corazón del muchacho, comienza a sentir amor hacia esa pelirroja, aún herido, el muchacho conocerá lo que es el amor y con suerte será correspondido convirtiéndose en todo un hombre. Sin embargo, deberá regresar a casa con Jens ¿Qué ocurrirá?

Autor de El Corazón del hombre :

  • Páginas: 384
  • ISBN: 8498387817
  • Editorial: Salamandra Publicacions Y Edicions
Comprar
Fecha
31-03-2017

Valoración de usuarios

3 / 1

Subir booktrailer a El Corazón del hombre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.