Libro: Los pacientes del doctor García (2017)

Episodios de una Guerra Interminable

Después del término de la Segunda Guerra Mundial, Madrid estaba sumergida en el régimen franquista, es ahí en donde vive el Dr. Guillermo García Medina, quien se oculta bajo una falsa identidad que lo salvo de morir en el paredón, ayuda que le fue otorgada por Manuel Arroyo Benítez, un importante diplomático cuya vida fue salvada por el Dr. García, y a quien la vida lo coloco en el camino correcto para devolverle el favor.

En 1946, tras buscar el modo de ejecutar una misión en extremo peligrosa, Manuel regresa a Madrid después de vivir en el exilio, su tarea es mezclarse en un selecto grupo de empresarios y criminales de guerra alemán, quienes están bajo las órdenes de Clara Stauffer, un poderoso grupo cuyo poderío llega hasta la Argentina de Eva Perón.

El Dr. García se une con Manuel, el destino de estos se topa con el de Adrián Gallardo Ortega, un exboxeador famoso, que perteneció a la división azul y que ahora lucha en las filas de la SS, desconociendo que alguien está intentando usar su identidad para dejar Argentina.
Una trepidante novela de la autoría de Almudena Grandes, la cual conecta diversos acontecimientos de carácter histórico a través de personajes intrépidos cuyos destinos están íntimamente entrelazados al destino de España y de Argentina.

Autor de Los pacientes del doctor García:

  • País: España  España
  • Páginas: 768
  • ISBN: 978-84-9066-446-
  • Editorial: Tusquets
Comprar
Fecha
12-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Los pacientes del doctor García

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.