Libro: El peso de los muertos (2017)

La historia de vida, muchas veces se convierte en una mentira construida por la imaginación, sin embargo nadie puede escapar de su pasado, este siempre regresa y a pesar de permanecer oculto, llega el momento en el que tarde o temprano sale a la luz.

La vida de Lucía se desarrolla en Viena, ella ha comenzado a darse cuenta de que su mundo no es la realidad que ella cree y nada de lo que está a su alrededor es lo que parece, ya que todo está construido sobre una mentira, asqueada de todo decide dejar de escapar y de mentir, una extraña llamada la hace convencerse de que es momento de regresar a Barcelona para hacerle frente a su pasado y resolver lo que está mal en su vida.

Regresar a su antigua vida significa que el dolor, el miedo y la angustia también volverán, trayéndole a la mente esos terribles recuerdos de cuando su padre desapareció. Mientras que el gobierno de Franco va en declive, la situación del país comienza a ser un poco más relajada, ahí dentro de ese ambiente, en una prisión esta un reo, el único hombre que puede ayudarle a Lucía a saber la verdad sobre la historia de su padre, su apoyo podría significar la pauta que ella necesita para darle sentido a su vida.

Autor de El peso de los muertos:

  • País: España  España
  • Páginas: 241
  • ASIN: B06Y5TWK1P
  • Editorial: AmazonEncore
Comprar
Fecha
06-06-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El peso de los muertos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.