Libro: Todo aquello que nos une (2017)

Mi autobiografía

Cargado de cavilaciones y sucesos personales, Justin Tradeau, lleva al lector a través de un viaje por su vida, además presenta un compendio de fotografías inéditas de su colección personal.

Los recuerdos personales de un hombre que ponen al descubierto todas esas costumbres y experiencias que han afectado su vida a lo largo del tiempo, las cuales muestran abiertamente su amor por su gente y por Canadá.

La historia plasmada en este libro abarca la vida de Tradeau desde sus años mozos cuándo era tan solo un niño, la cual vivió en la calle 24 de Sussex, siendo el hijo de ese entonces una importante figura importante. La mala relación de su padre el Primer Ministro con su madre, una mujer enferma con el trastorno de bipolaridad, marcaron la infancia de Tradeau, al ser ellos una pareja con una relación plagada de dificultades, la cual culmino en un escandaloso divorcio. La historia de su vida, también nos lleva a conocer su vida de universitario, una época vivida en McGill, toda una vida llena de tumultos que lo llevaron hasta la política, un camino que podremos conocer desde sus primeros pasos en la campaña de Papineau, hasta posicionarse como líder del Partido Liberal Canadiense. Hoy por hoy, es un hombre que ha logrado mover a la gente Canadiense, gracias a su lema: Canadá está de vuelta.

Autor de Todo aquello que nos une:

Traductor:
  • Mercedes Vaquero Granados
  • País: Canadá  Canadá
  • Páginas: 260
  • ISBN: 978-84-234-2876-2
  • Editorial: Deusto
Comprar
Fecha
26-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Todo aquello que nos une

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.