Libro: Vientos de invierno (2020)

The Winds of Winter

La sexta entrega de la Saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, la cual sigue la continuación temporal de la entrega Danza de Dragones, en esta ocasión la trama sigue toda una serie de intrigas políticas y religiosas, entre otros acontecimientos ocurridos dentro de los siete reinos, la historia abre con dos grandes batallas: la batalla del hielo y la de Meereen en la bahía de esclavos, además se ponen al descubierto más bodas, mas intrigas, más traiciones, más muertes inesperadas, además los dothraki volverán haciendo una gran presencia.

Partiendo de las batallas, la acción se centrara más al norte, en las Tierras del Eterno Invierno. Cada uno de los capítulos está narrado desde la perspectiva de diversos personajes, como Theon Greyjoy, quien muestra las relaciones establecidas con Stannis, durante su estadía en el campamento en el trayecto hacia Winterfell, otros capítulos están narrados por personajes como Arianne Martell, Aeron Greyjoy, Arya Stark, Tyrion Lannister, Barristan Selmy, entre otros.
Los componentes de la novela siguen siendo los ya conocidos, la magia, la lucha, los intereses cruzados, la lucha de poderes y grandes toques de fantasía oscura y épica medieval.

Autor de Vientos de invierno:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Editorial: Bantam Spectra
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

4.6 / 6

Subir booktrailer a Vientos de invierno

Idioma

Tipo

Anuncios:
Vientos de invierno0:52
Vientos de invierno - Booktrailer 1 Español
Después de la gran emisión del último capitulo de Juego de Tronos, muchos fans quieren ver también el ... ver más

Comentarios (3)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MonicaCR Hace 7 años

    Me uno a la gran lista de las personas fans de esta tremenda saga

  • Sam Hace 7 años

    Super libro, ya quiero saber cómo termina la saga

  • PatriciaEve Hace 7 años

    Soy una gran fan de la saga canción de hielo y fuego además de que he visto cada episodio de la serie Juego de tronos hasta el momento y creo que este libro revolucionará todo