Libro: Los líos de Almudena (2017)

Como jefe, Álvaro es muy mandón y serio, pero como hombre él es guapo y sexy, pero además es muy seguro de sí mismo y capaz de cambiar por completo para hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Para eso deberá dejar de lado la seriedad e intentar reír un poco más.

Almudena es una chica que tiene un carácter muy fuerte y siempre ha sido la única dueña de su vida y ha tomado sola todas las decisiones importantes de su vida y siempre quiere tener el control sobre todo, por eso en sus planes nunca ha estado acabar con un hombre controlador.

A pesar de todo, estos dos polos opuestos son una pareja y alguien se ha empeñado en separarlos causando una gran tensión que terminará en peleas fuertes que desgastarán de a poco la relación.

Autor de Los líos de Almudena:

  • País: España  España
  • Páginas: 156
  • ASIN: B0746QGQMH
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
04-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Los líos de Almudena

Idioma

Tipo

Anuncios:
Los líos de Almudena2:20
Los líos de Almudena - Booktrailer 1 Español

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.