Libro: See What I Have Done (2017)

Una mañana de verano de agosto de 1982, el padre de familia Andrew y la madrastra Abby Borden, son asesinados en su propia casa ubicada en FallRiver, en el estado de Massachusetts, el misterio que envuelve el caso y la poca evidencia sobre el crimen deja muchas preguntas al aire.

Las pesquisas de la policía convierten a Lizzie Borden, en la sospechosa número uno del crimen, su hermana Emma se concentra en consolarla, mientras que ayuda a Lizzie darle forma a los confusos recuerdos que tiene sobre la mañana del crimen. En su cabeza martillean toda una serie de cuestionamientos que no paran de ir y venir, tambaleándose entre la frontera de la realidad y la mentira, lo que pone al descubierto su poca fiabilidad.

Sin embargo no todo es lo que parece y algo que no encaja indica que existe algo más, mientras que los vecinos recuerdan a los Borden como dos personas intachables, su propia familia recuerda al padre como un hombre agresivo y a su madrastra como alguien resentido. La policía tendrá que encontrar al verdadero culpable entre dos hermanas con un lazo que las une más allá de la sangre, la criada de la familia y Benjamín un joven misterioso que acababa de ser contratado por el recién fallecido Andrew.

Autor de See What I Have Done:

  • Páginas: 324
  • ASIN: B01N7JZ0SJ
  • Editorial: Atlantic Monthly Press
Comprar
Fecha
01-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a See What I Have Done

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.