Libro: Hideaway (2017)

Devil's Night #2

La segunda entrega de la novela del género de Young Adult perteneciente a la saga Devil´sNight. Oculto en la oscuridad, invisible a los ojos de los demás se encuentra un hotel denominado “El Papa”, un lugar inerme envuelto en un enigma que parecía haber quedado en el olvido. El mayor misterio se centra en el piso secreto: el octavo piso, ahí donde los huéspedes permanecen en el anonimato y sin registro.

Solo en ese lugar era posible encontrar la razón para volverse lo que en realidad se quiere ser y eso era algo que KaiMori sabía de antemano, el terrible crimen que cometió lo mando durante 3 años a la cárcel, enfrentándose a sórdidas situaciones para sobrevivir, a pesar del castigo estaba dispuesto a hacerlo una vez más.

Banks, sabía que dentro de muy poco él y sus amigos vendría por ella, tratando de atemorizarla, tratando de lanzarla, aun así ella seguiría luchando, por mantener enterrados los sentimientos que sentía por Kai, aquellos que nacieron cuando era apenas una niña, plenamente consciente de que él busca algo que no ha podido ver en ella, pero que está ahí.

Autor de Hideaway:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 17
  • ASIN: B072J9RCY8
Comprar
Fecha
22-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Hideaway

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.