Libro: Stay with Me (2017)

Desde el momento en el que se conocieron Yejide y Akin se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y a un que el resto de la familia y las personas que los conocía esperaban que Akin tomará a más de una esposa este decidió no hacerlo, había congeniado tan bien con Yejide que no vio la necesidad de tener una relación polígama.

Sin embargo conforme pasaba el tiempo su esposa no lograba embarazarse, desesperada asistía a consulta tras consultar, tratamiento tras tratamiento, incluso llegó a visitar a curanderos e hizo uso de todo tipo de terapias alternativas, cada una tan árida como el otra, haciendo que la angustia de Yejide aumentara conforme pasaba el tiempo.

La gota que derramó el vaso en su vida fue cuándo la familia de Akin llegó con una segunda esposa para él, alimentando la desesperanza de Yejide quien no se permitiría perder al hombre que amaba y dispuesta a pagar cualquier precio a cambio de tener el ansiado bebé.
El calvario de Yejide por lograr convertirse en madre se convierte en una arrebatadora historia que pone al descubierto el poder del deseo desmedido y los esfuerzos sobrehumanos que se hacen por el supuesto bien de la familia.

Autor de Stay with Me:

  • Páginas: 288
  • ISBN: 978-0451494603
  • Editorial: Alfred a Knopf
Comprar
Fecha
22-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Stay with Me

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.