The Diplomat's Daughter (2017)

Anuncios:

Emi Kato, es la hija de un importante diplomático de origen japonés, tras el bombardeo de Pearl Harbor ella y su madre son capturadas y enviadas a Texas, en donde son confinadas dentro de un campo de reclusión. En medio de la desesperación ocasionada por el cautiverio Emi conoce al joven Christian Lange quien también ha sido capturado junto con sus padres por ser estos alemanes, todos ellos como muchas otras familias sufren la condición de su origen, en medio de la sordidez el amor entre Emi y Christian nace de un modo inesperado.

El destino de estos dos jóvenes toma rumbos distintos después de que Emi y su madre sean liberadas, mientras que ellas regresan a Japón, Christian se une a las filas del ejército americano, aun así no pierden las esperanzas de reencontrarse una vez más.

Lo que Emi Kato no sabe es que el destino le tiene preparadauna sorpresa, cuando recibe la noticia de que Leo Hartmann el antiguo dueño de su corazón se encuentra dentro de la ciudad de Shangai en calidad de refugiado. Expectantes ante los bombardeos los padre de Emi la mandan hacia las montañas junto con otros ciudadano que buscan alejarse del peligro, en medio de la desgracias el corazón de Emi se debate entre el amor de dos hombres que no sabe si están o no vivos.

Autor:
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 451
  • ISBN: 978-1501110474
  • Editorial: Washington Square Pr
Comprar
Fecha
10-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a The Diplomat's Daughter

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.