Libro: Drunk Dial (2017)

En algunas ocasiones las ideas parecen ser buenas hasta que se ponen en práctica, o al menos eso fue lo que le sucedió a la protagonista de esta historia. Había pasado tanto tiempo desde la última vez en que había contactado a su viejo amigo de la infancia Landon Roderick, que en realidad no tenía la más mínima idea de si la recordaría o no, ella por su parte había mantenido la imagen de él atada a sus recuerdos.

Sin pensar en las consecuencias y motivada por una buena copa de alcohol, una noche lo llamó, aquello que comenzó como una rápida llamada de broma termino convirtiéndose en una descarga de confesiones y conforme paso el tiempo las pláticas se convirtieron en algo habitual que duró semanas enteras.

A pesar de la fuerte conexión y de la gran confianza que había crecido con las charlas, ambos se mantenían recelosos guardando sus propios secretos, tiempo después las llamadas telefónicas ya no fueron suficientes y con el mismo impulso en que levanto el teléfono la primera vez, compró un pase de avión directo a California, el cual culminaría en un reencuentro, decidida a averiguar si sus llamadas solo eran un gran error o si en realidad había algo más.

Autor de Drunk Dial:

  • ISBN: 978-1973739180
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
21-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Drunk Dial

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.