Libro: Hate to Love You (2017)

Mi primera regla era clara, nada de chicos, estaba completamente negada a ellos, sin importar lo extraño que pudiera sonar, estaba decidida a sacarlos de mi vida para consagrarme al estudio, siendo la universidad mi templo para tal fin. Un nuevo lugar, significaba un nuevo comienzo alejada de los cotilleos, de los celos y los malos tratos que había sufrido en mi anterior escuela, aquí era nueva y estaba dispuesta a aprovecharlo al máximo.

Mi regla número dos, sin nada de tragedias, mi grupo de amigos se reduciría a personas en las que realmente pudiera confiar, de ese modo no habría forma de complicarme la existencia y sobre todo, nadie podría dañarme o usarme a su antojo, ya que yo ya no estaba dispuesta a dejarme manipular.

Regla número 3, lugar nuevo, escuela nueva, vida nueva, adiós pasado. La causa de tan arrebatadora decisión era simple y tenía nombre: Shay Coleman, el presuntuoso y soberbio capitán del equipo de futbol, cuya sonrisa me encantaba tanto que me hacía odiarlo al mismo tiempo y a tal grado que estaba a punto de romper mis propias reglas.

Autor de Hate to Love You:

  • Páginas: 400
  • ISBN: 978-1682309902
  • Editorial: Everafter Romance
Comprar
Fecha
28-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Hate to Love You

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.