Libro: El banquete celestial (2017)

En la frontera que separa Georgia y Alabama se encontraba la cabaña en donde vivía Pearl Jewett y sus tres hijos, quienes estaban sumergidos en una vida dura y sin esperanzas y en medio de la miseria, sobrevivían a duras penas.

Cane, el hijo mayor tenía 23 años, un hombre recio que de cierto modo era el único que parecía tener algo de sentido común en la familia, su madre le había enseñado a leer antes de morir, las pocas habilidades que poseía habían hecho sentir a su familia que podría llegar a tener un futuro. Cob era el hijo de en medio, sus habilidades se reducían a no quejarse ante las adversidades y a seguir a su hermano Cane, lo que lo había ayudado de cierto modo a salir adelante. Chimney era el menor de sus hijos, con diecisiete años, su naturaleza era desafiante y rebelde, incluso un poco perversa.

Su vida a pesar de la dureza había sido honrada, el padre se había encargado de que así lo fuera, ya que sus creencias le aseguraban que al morir toda la miseria en la que vivía seria bien compensada en el paraíso siempre y cuando se guiara con rectitud. Al morir su padre los hijos de este ya estaban hartos de la miseria por lo que sin pensarlo más iniciaron una vida de vandalismo.

Autor de El banquete celestial:

  • Páginas: 284
  • ASIN: B01MT8FMFM
  • Editorial: Literatura Random House
Comprar
Fecha
16-03-2017

Valoración de usuarios

4 / 2

Subir booktrailer a El banquete celestial

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.