Una dama arruinada (2017)

Anuncios:

A pesar de que su decisión iba en contra de los convencionalismos de la sociedad Lady Helen Dehaven, se negó a contraer nupcias con el hombre con el que estaba comprometida, su familia no pudo hacer menos que encolerizarse y la sociedad de Londres se complació ante el escándalo.

Lo que había causado tanto revuelo fue el hecho de que Lady Dehaven había sido encontrada en una situación bastante comprometedora con su futuro esposo, un poco antes de que ella decidiera cancelar la boda.

Sin una reputación en la cual ampararse Lady Helen toma la determinación de emprender un viaje que la llevará a un alejado pueblo en donde viven unos amigos, quienes le darán cobijo para que ella pueda guardar su secreto y empezar de nuevo. Ahí Lady Helen conocerá a Lord Summerdale un hombre que ha caído presa de sus encantos, quien por desgracia también odia los escándalos.

Decidido a conocer la verdad sobre la dama el caballero se dará a la tarea de investigar su pasado y develar lo que esconde. Tal situación lo pondrá ante un predicamento que lo llevará a debatirse entre su decoro y el amor por una mujer que no parece ser tan culpable como todo mundo dice.

Autor:
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 277
  • ASIN: B074JDYR7Q
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
15-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Una dama arruinada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.