Las virtudes del fracaso (2017)

Anuncios:

De un modo literal, el fracaso se puede interpretar como un evento negativo, adverso e inesperado, con consecuencias desagradables o contrarias a lo que se espera, la mayor parte de las personas consideran tal situación como algo vergonzoso. Pero qué pasaría si nos pusiéramos al otro lado y descubriéramos que en realidad el fracaso no es el resultado de la debilidad o un error, si no por el contrario es una fuente de conocimiento que nos permite crecer.

Grandes personas a través de la historia, se han enfrentaron al fracaso, pero una vez que lograron aprender de dicha experiencia alcanzaron en éxito y se coronaron con la materialización de sus objetivos. Cada uno de esos extraordinarios personajes como Thomas Edison, Charles Chaplin, Freud, Nietzsche, Fred, nos han dejado un legado en donde nos invitan a analizar el fracaso desde el otro lado tratando de develar la parte que nadie ve y la que nos deja una herramienta en contra de la adversidad.

Este libro pone ante sus lectores una recopilación de enseñanzas que invitan a ver de un modo distinto el fracaso, para que de ese modo el recorrido del camino hacia el éxito sea mucho más fácil,sobre todo cuándo se ha comprendido que este no es un obstáculo si no una fuente de sabiduría para crecer.

Autor:Traductor:
  • Alberto Torrego Salcedo
  • País: Francia  Francia
  • Páginas: 160
  • ISBN: 978-84-344-2681-8
  • Editorial: Ariel
Comprar
Fecha
19-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Las virtudes del fracaso

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.