Libro: Nuevos hombres buenos (2017)
La masculinidad en la era del feminismo
En la actualidad la posición del hombre en el mundo ha cambiado radicalmente, con los movimientos culturales ha llegado a un punto en donde se hace así mismo un sinfín de preguntas que en muchas ocasiones le generan más dudas, estas se relacionan con su forma de ver el entorno, con la paternidad, con la forma de ver la vida, incluso con el modo en el que establece contacto con otras personas ya sea de su mismo género o del género contrario.
Este cambio tan radical ha logrado crear una nueva realidad en cuanto a su entorno y en relación con su papel y el papel de las mujeres en el mundo, son situaciones tan abruptas que han conseguido que su estabilidad como persona se tambalee peligrosamente, provocando una crisis no solo en la sociedad, sino también en su propia esencia como hombre.
Y aun que los cambios no siempre son negativos y las condiciones actuales son convenientes para dicha trasformación, debemos estar conscientes de que en muchas ocasiones tales situaciones pueden generar confusión y aversión, por lo que se debe de crear un entorno amigable para que el hombre pueda llegar a tener una convivencia grata que sea el resultado de un pacto de justicia e igualdad y que de ese modo su adaptación sea óptima.
Autor de Nuevos hombres buenos:
- Páginas: 240
- ISBN: 978-84-9942-649-5
- Editorial: Ediciones Península