Fuera de Juego (2015)

Anuncios:

A pesar de tener la corta edad de 18 años, Pam ha tenido la desgracia y a su vez la fortuna de haber sido la sobreviviente de una vida de calamidades y desgracias, los tatuajes que recorren su cuerpo son la prueba de que es una guerrera incansable, capaz de salir adelante por sí misma. Sus actividades profesionales como fotógrafa le proveen la facilidad de recorrer todo el orbe planetario y su especialidad en documentales le permite vivir la vida al límite del peligro, sin importar que eso signifique arriesgar la vida.

Su último trabajo con la Nat Geo, la mandó directamente a Cerdeña, en donde tendrá que cambiar el ritmo de su trabajo para redimirse y no ser despedida. Sin otra opción emprende el viaje, sin saber que ahí conocería a Ben, un hombre capaz de hacerla sentir algo que nunca antes había experimentado y para lo que nunca había sido preparada.

Por otro lado está Ben, un hombre con una vida en apariencia perfecta hasta que esta se desplomó, todo por culpa de una falsa acusación de traición, después de echar a perder su vida, divorciarse y darse por vencido, Ben tomó la determinación de alejarse de todo y viajar hasta Cerdeña, en donde vivió un hermoso verano cuándo tenia veinte años, a pesar de que ya no tenía nada en la vida, se sentía capaz de permitirse así mismo sentir y experimentar de nuevo y lo hizo cuando conoció a Pam, una mujer con una vida totalmente diferente a la suya, pero que contrariamente parece ser su alma gemela.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 143
  • ASIN: B00V8KKEO8
  • Editorial: Harlequin
Comprar
Fecha
09-04-2015

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Fuera de Juego

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.