La borde y dulce Lai (2017)

Anuncios:

A pesar de tener seis años compartiendo su vida en una relación Lai tomó la determinación de terminar con Vero, sobre todo sabiendo que le pintaba el cuerno y peor para ella tras haberla descubierto con las manos en la masa. Antes de terminar la mudanza ese amor que había dejado atrás toco a su puerta con un terrible pretexto para verla y pedir perdón, aun sabiendo que ella seguía sintiendo muchas cosas por Vero la recibió, afortunadamente unas cuantas palabras, unos besos y lo que siguió después no fueron suficientes para que Lai claudicara, después de despedirse Vero tomó su camino y se fue.

Ahora estaba decidida a darle un nuevo sentido a su vida y terminar de un plumazo con ese círculo de destrucción, apoyada por su mejor amiga Lore, la decidida Lai abrió los ojos y encontró un nuevo camino. Los métodos de apoyo muy poco ortodoxos de su amiga fueron suficiente para que Lai poco a poco comenzara a sentirse nuevamente viva y sobre todo, que pudiera encontrar la oportunidad de reintegrarse a la vida.

Afortunadamente para Lai, también tocaba a su puerta una oportunidad laboral que la mandaban directo a Madrid, durante 10 días, su jefa le había asignado la tarea de vigilar a un joven problemático que le sacaba más de una cana verde a su padre. Gracias a su trabajo como escolta de ese joven Lai conocería a Claudia y aunque su relación no es nada buena al principio, las cosas van dando diversos giros hasta llevarlas hasta algo más.

Autor:
  • Páginas: 182
  • ASIN: B074RXV7CT
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
11-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La borde y dulce Lai

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.