Un Beso de Película (2017)

Anuncios:

En ese momento en el que mis labios tocaron los suyos, me di cuenta de que la escena que estábamos filmando no era solo una actuación, era completamente real.

Después de haber trabajado muy duro por alcanzar mis sueños, finalmente lo había logrado, ahora estaba en mi mejor momento, como si fuera poco compartía el protagonismo de una importante película con una gran estrella de la pantalla grande, la fecha de estreno era el día del orgullo LGBT, nada más acertado tomando en cuenta el género del filme y lo que este retrataba. Mi felicidad no podría ser menor sobre todo porque Sara Vega era la estrella principal y yo su coestrella.

Ella era una mujer que se caracterizaba por estar envuelta en numerosos escándalos, sobre todo por sus devaneos románticos con diversos hombres, lo que yo y muchos no sabíamos era que todo era una enorme fachada, ya que en realidad Sara carecía de acción entre las sábanas.

Cuándo me enteré de la realidad confirmé lo que había sentido con ese beso y ahora estaba segura que era algo completamente real, poco a poco me dejé llevar por ese sentimiento que había nacido dentro de mí, sin embargo también sabía que la relación era sumamente peligrosa, porque él solo hecho de mostrarme tal y como era, pondría en peligro no solo mi carrera, sino también la relación con mi familia y con todo lo que había construido con tanto trabajo.

Autor:
  • Páginas: 87
  • ASIN: B074L79L2M
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-10-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Un Beso de Película

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.