Divinas semillas (2017)

Anuncios:

Antología de cinco cuentos cortos que convergen entre sí para unirse en una sola historia mismos que son vinculados los unos con los otros a través de unas enigmáticas semillas. Cada una de las historias están aderezadas por diversas emociones y trágicos eventos como: el amor, la muerte y un toque de pasión lasciva. Historias tan profundas que son capaces de dejar una huella imborrable en los protagonistas.

Con mucho esfuerzo pude terminar de redactar estos párrafos. Durante mucho tiempo mi nombre había sonado hueco hasta el día de hoy. Recuerdo que en algún momento mis padres me contaron que este había nacido en la cúspide de las montañas de Iberia, acunado por los pueblos Jacetanos.

Mi nombre ya ha sido marcado por los dioses y está ligado a un augurio que me ha destinado a cernir sobre la muy amada tierra de Chelamare: la noche y las tinieblas.

Mi felicidad no había podido ser mayor, porque la isla nunca había estado cubierta con tanta oscuridad y obviamente no existía ningún vestigio escrito en piel, papel o piedra que testificara que en algún momento hubiera pasado lo que ahora estaba sucediendo. El solsticio de verano y su resplandeciente luz, se convirtieron en el evento más triste jamás visto, tanto que ya ni siquiera recuerdo los rostros de mis progenitores, de mi hogar o de mí muy amado Theodorus.

Autor:
  • Páginas: 203
  • ISBN: 978-1521830697
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
13-07-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Divinas semillas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.