El hombre fetichista (2017)

Anuncios:

Siendo una mujer extremadamente ocupada, lo único que no le sobra a Carolina es tiempo, ni siquiera para un rápido encuentro amoroso con su pareja, cuándo este se harta de la situación decide alejar a Carolina de su vida, sin importarle tirar por la borda los cuatro años que han tenido de relación, esto pone a la decepcionada Carolina ante una situación sin sentido que le ha golpeado duramente.

Tratando de mitigar su desgracia, se lanza a las tiendas a comprar todo lo que pueda, sintiéndose completamente segura de que esa será la solución para dejar atrás el trago amargo, durante su incursión en las tiendas Carolina se encuentra con un misterioso hombre que la coloca ante un enorme y provocativo dilema.

A diferencias de otros hombres que ha conocido, Martin ve los encuentros románticos de un modo completamente diferente a otras personas, tanto que ha sido capaz de dejarlo todo con tal de ser sincero consigo mismo. Carolina tendrá que sopesar si vale o no la pena arriesgarse por un hombre que es capaz de provocar en ella sentimientos nunca antes experimentados, aun sin tocarla y junto a él conocerá placeres tan sutiles y exquisitos, de los que no hay salida.

Autor:
  • País: España  España
  • ASIN: B0751C58ZT
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
25-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a El hombre fetichista

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.