Relatos Venezuela: ¡Hay mucho que contar! (2017)

Anuncios:

Antología de historias reales que son contadas por cientos de venezolanos que pusieron su confianza en un motivador proyecto que dio como resultado este libro que ahora está en las manos de los lectores, cada una de esos colaboradores son personas valientes, soñadoras, cuyo corazón late desde cualquier lugar del mundo impulsador por el recuerdo de su amado país.

La historia de Venezuela es una verdad que muy pocos conocen, muchos de sus habitantes se han visto forzados a dejar su país. En el siglo XIX, se registró un episodio parecido cuándo ocurrió “La emigración de oriente”, a causa de la llegada de José Tomás Boves, uno de los más crueles caudillos de la Guerra de Independencia, contrastantemente Venezuela ha sido para el mundo una tierra receptora y libre para quienes han llegado a ella.

Esta hermosa tierra es un lugar privilegiado en donde convergen, desierto, selva, nieve y volcán, para un venezolano estar lejos de su patria es un castigo, aun así sus habitantes son personas honestas que luchan día a día y anhelan tener una vida mejor. Todas esas historias de vida son testimonios de la situación latente de una Venezuela que está viva y de los sueños de sus habitantes, quienes libran las más férreas batallas tratando de alcanzar una vida mejor.

Autor:
  • Páginas: 254
  • ASIN: B074XCDYZ5
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
17-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Relatos Venezuela: ¡Hay mucho que contar!

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.