Detrás del vitral (2017)

Anuncios:

Hibrand Brouwer e Ivana Ivanov, eran dos personas completamente opuestas. Él era un empresario dueño de Brower Holanda, misma que se dedicada a la producción de bulbos, semillas y esquejes de tulipanes, esta productiva compañía era el resultado de una herencia familiar, a la cual los padres de Hibrand habían dedicado una vida entera para sacarla a flote, después de la muerte de estos su hijo paso a poseerla y su obligación como parte del legado era llevar las riendas y empeñarse en que fuera fructífera, sobre todo porque era su fuente de ingresos.

Todo en la vida de Hibrand marchaba bien, hasta que su esposa a la que tanto amaba se empeñó en tener un hijo, sus primeros intentos fueron un fracaso y a partir de ese momento Hibrand se convirtió para Heleen en un simple instrumento para concretar sus obsesivos planes de procrear, utilizándolo cada vez que podía.

Lo peor llegó cuando la necesidad de Heleen por tener un hijo comenzó a dañar la relación, una noche mientras asistían a una fiesta los ánimos se caldearon entre la pareja y una fuerte discusión en el coche de regreso al hogar ocasionó un accidente, los estragos fueron enormes Heleen había perdido la inmovilidad de sus piernas y a un bebé que se estaba gestando, sin la posibilidad de volver a tener un hijo nunca más.

Ivana por su parte era una mujer con una vida difícil las circunstancias la forzaron a vender su cuerpo, lo que nunca imaginó es que conocería a un hombre que cambiaría su vida para siempre.

Autor:
  • Páginas: 433
  • ASIN: B0742KYVRN
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
11-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Detrás del vitral

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.