Libro: Reina de las sombras (2017)

Reina de las sombras: Sarah J. Maas, presenta una novela épica de aventura, que nos cuenta la lucha de una mujer que está destinada a la grandeza, pero que se encuentra en medio de una lucha que tendrá que librar, y además salir triunfante, si es que quiere salvar a los que ama y a su imperio.

Celaena Sardothien, es la reina de Terrasen, por ahora se encuentra sola, todos aquellos que ha amado le han sido arrebatados, el destino la ha llevado nuevamente al imperio, que le pertenece y le está señalando el camino para reclamar el trono y además llevar a cabo una venganza bien merecida, pero antes de rescatar su reino tendrá que enfrentar su propio pasado.

Como una luchadora vengativa y sedienta de sangre, Celaena, regresa a Rithold, ahora como Aelin Galathynius, y se enfrentara a Adarlan, y Arobynn, quienes en el pasado fueron los causantes de su desgracia, en su camino descubrirá que en realidad ella no está sola a pesar de haber perdido a sus seres amados y poco a poco encontrara aliados, que la ayudaran a librar su reino del despiadado tirano, que los gobierna.

Autor de Reina de las sombras:

  • Páginas: 696
  • ASIN: B06XJV6FLH
  • Editorial: Alfaguara
Comprar
Fecha
04-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 2

Subir booktrailer a Reina de las sombras

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.