El principito (2017)

Anuncios:

Una hermosa metáfora que nos invita a reflexionar sobre las situaciones de vida diaria, al mismo tiempo que nos lleva a recorrer y a sumergirnos en el lado más profundo de las emociones que el ser humano puede llegar a experimentar.

La historia en general es narrada por dos personajes principales, el primero es un aviador que ha quedado varado en el desierto del Sahara, esto después de que su avión sufriera una terrible avería, ahí en ese inhóspito paraje conocerá de un modo insólito a un pequeño y ligeramente triste príncipe que ha llegado a la tierra después de emprender un largo viaje utilizando una parvada de pájaros.

Este pequeño príncipe proviene del asteroide B-612, en donde se encuentra su hogar, ahí vive con sus volcanes, sus baobabs y su egoísta pero muy amada rosa, única entre todas las rosas. Durante su larga travesía conocerá a diversos y singulares personajes entre los que están: un egocéntrico rey, un avaro banquero, un deprimente alcohólico, un geógrafo, un zorro que quiere ser domesticado, entre muchos otros, en general cada uno representa los defectos humanos y a través de las preguntas formuladas por el principito también serán una gran fuente de lecciones de vida.

Autor:
  • País: Francia  Francia
  • Páginas: 120
  • ISBN: 978-8822898463
  • Editorial: StreetLib
Comprar
Fecha
30-05-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a El principito

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.