Amor Verdadero con el Militar de Acción y su Alumna (2017)

Anuncios:

Cuándo había llegado a lo más profundo de mi miseria humana, creí que pasaría lo inevitable perderla a ella como los había perdido a todos. Estaba sumido hasta el fondo en el alcohol y el tabaquismo y por supuesto era el tipo de hombre que nadie quiere en su familia como un nuevo miembro o como novio de sus hijas, me veía mal encarado, tatuado y mi sórdido pasado me había llevado a convertirme en un sobreprotector, cuándo entre al ejército estaba perdido y era un completo cretino, pero cuando salí de ahí, había perdido mi humanidad, el entrenamiento me había cambiado, tanto que ni yo mismo me reconocía.

Odiaba a todo mundo por igual, me sentía incompleto, vacío, necesitaba castigarme, hacerme daño para constatar que seguía con vida, la necesidad de dolor me llevo a sumergirme en las peleas clandestinas, mismas que me daban el dolor que tanto necesitaba.

En medio de esa espiral de autodestrucción apareció Héctor tendiéndome una mano amiga, ofreciéndome lo que nadie había hecho por mí ayudarme. Comencé a trabajar en su gimnasio al que ayudaba de todas las formas, sobre todo porque la mafia rusa lo asediaba y por primera vez mi furia reprimida servía para algo beneficioso.

Ahí conocí a Estefanía mi alumna, haciéndome sentir algo que tenía mucho tiempo enterrado dentro de mí, reviviendo con todo su ser mis emociones, permitiéndome amar realmente por primera vez, el único problema es que también era un peligro para ella, porque ahora la mafia rusa ya conocía mi lado débil, aun así yo no estaba dispuesto a permitir que absolutamente nada le sucediera y lucharía por ella hasta la muerte.

Autor:
  • Páginas: 112
  • ASIN: B073YM7BFJ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
24-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Amor Verdadero con el Militar de Acción y su Alumna

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.