Voy a matar a tu oso de peluche (2017)

Anuncios:

Como era natural el estrés propiciado por el intenso trabajo de la detective Rebel, ocasionaba que la ansiedad se disparada por las nubes, esta situación la orillaba a comportarse de un modo incorrecto, haciendo cosas de las que casi siempre se arrepentía. Esa y otras causas fueron las razones para que los directivos de la Policía de Strap Nation, mandaran directamente a la detective a un taller de escritura creativa.

Aunque Rebel consideraba una pérdida de tiempo asistir a esos talleres no le quedó otra opción, además la ventaja era que muchos saldrían beneficiados y a un que el maestro era muy malo las tareas en el fondo si le ayudaban, hablar sobre las ventajas, las desventajas de su trabajo y volcar las historias sobre los crímenes, eran un aliciente para disminuir su desatrampado comportamiento, pero no su actitud lasciva.

Dándole la vuelta a la situación personal de Rebel estaban los acontecimientos de la ciudad, ahí en Strap Nation todas las personas al nacer recibían un oso de peluche que llevarían con ellos durante toda su vida, era algo sumamente raro pero servía, cuando las personas lo acariciaban y platicaban con él, lograban disminuir la agresividad y con esto también se disminuían los crímenes, aunque las conductas no estaban del todo erradicadas el avance era mucho. La única ley que tenían en Strap Nation, era no descuidar al oso.

Autor:
  • Páginas: 125
  • ASIN: B074XR3NTX
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
18-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Voy a matar a tu oso de peluche

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.