La marca del dragón (2017)

Anuncios:

Desde tiempos inmemoriales los dragones, entre ellos un puñado con la capacidad para adoptar apariencia humana han vivido junto a los humanos. Entre ellos se encuentra Illarion, él es un drakomas hijo del dios de la guerra Ares y de una Lilit, el legado de la sangre que corre por sus venas le permitiría convertirse en uno de los más poderosos y fieros de su especie, una vez que se convirtiera en un dragón maduro.

En el pasado este extraordinario ser fue víctima de un traición propiciada por su propia madre, quien se lo entregó a los humanos, enfrentándolo en contra de su voluntad al dolor y al sufrimiento que le ocasionaron sus captores, mismo que lo dejaron al borde al muerte, sin una voz con la cual poder hablar la lengua de los dragones drakyn y forzado a trasmutar en lo que más tanto odia un hombre.

Por otro lado se encuentra Edilyn, ella es el resultado de la unión de un demonio con una humana, quien a su vez odia a los dragones, por considerarlos culpables del exterminio de su familia, su mayor anhelo es llegar a ser una gran guerrera y destruirlos, hasta que conoce a Illarion y las cosas cambian, ahora tendrán que aprender a confiar el uno en el otro.

Autor:
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 368
  • ISBN: 978-8401018466
  • Editorial: Plaza Y Janés
Comprar
Fecha
06-07-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La marca del dragón

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.