Libro: La Torre Oscura 3 (2017)

Las tierras baldías

Una novela de fantasía épica, acción, aventura y tintes de misterio, que sigue las andanzas de Roland Deschain, un pistolero que se encuentra tras los pasos de: El hombre de negro y cuyo destino es llegar a la torre oscura. La historia está ambientada en un mundo con grandes similitudes al nuestro, en esta ocasión la línea del tiempo nos sitúa unos meses después de los acontecimientos ocurridos en la entrega La llegada de los tres.

El viaje por los parajes del Mundo Medio, emprendido por Roland lo han llevado a encontrarse con Eddie y Susannah, ellos son dos seres humanos provenientes de diferentes épocas, pero de la misma ciudad de Nueva York, ahora el pistolero se ha convertido en una especie de mentor de los recién llegados, quien les enseña con paciencia el arte de combate con pistola, mientras que ellos se mantienen atentos a su maestro.

Eddie y Susannah se convertirán en los acompañantes de Roland en su camino hacia la torre, ya solo falta encontrar al último miembro del ka-tet, para que se complete el grupo, justamente esa persona es alguien que Roland deberá traer desde Nueva York, y que ya ha estado en las Tierras Medias, particularmente también ha muerto en más de una ocasión y sigue viva para contarlo. Una vez juntos seguirán el camino marcado hasta la ciudad de Lud, ubicada en las tierras baldías.

Autor de La Torre Oscura 3:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 624
  • ISBN: 978-8466340717
  • Editorial: Debolsillo
Comprar
Fecha
07-07-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La Torre Oscura 3

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.