Volver a sentir (2017)

Anuncios:

En algunas ocasiones perdemos el sentido de la vida, cuándo esa triste realidad nos llega de golpe es una alarma que nos indica con un enorme foco rojo que es momento de cambiar y empezar de nuevo. Cuándo se es joven esa decisión no cuesta nada y es sumamente fácil de tomar, pero a cierta edad cuando ya se tiene una vida construida, con un marido que te acompaña y un hijo a punto de independizarse para crear su propio camino, las cosas se complican, aun así es indispensable mantenerse firme.

Con una decisión que ya está tomada, seguir adelante es la única opción viable y se debe de mantener sin reparos el curso de esa nueva vida que estamos por construir para nosotros mismos.

Pero más allá de las decisiones personales está el destino, la llegada de Marcus cambió todo lo que ya tenía planeado para sí misma y lo peor de todo es que estaba ante un enorme dilema sobre sus sentimientos, porque él era un joven casi de la misma edad de que su hijo. Como si fuera poco los problemas con el divorcio agravaban más la situación y entorpecían su capacidad para pensar, contra todo pronóstico el amor se había convertido en un bálsamo, pero también una contrariedad que amenazaba su presente y complicaba el futuro, sobre todo porque la diferencia de edades podría ser algo sumamente preocupante en su relación.

Autor:
  • Páginas: 113
  • ASIN: B0751GVBWB
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
21-08-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Volver a sentir

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.