Los Descendientes 2 (2017)

Anuncios:

Después de que los hijos de los villanos: Mal, Evie, Carlos y Jay, se dieran cuenta de que no querían ser malos, fueron abiertamente aceptados en Áuradon, ahora tienen una vida en apariencia normal junto a los hijos de los príncipes y las princesas de cuentos, pero las cosas no serán fáciles, sobre todo porque tendrán que adaptarse a tener una vida, sin trucos sucios, por fortuna todos tienen la mejor de las disposiciones.

En cambio para Mal no todo es miel sobre hojuelas, a pesar de lo mucho que ama a Ben, se siente sumamente presionada por convertirse en la princesa que todo mundo espera y ha comenzado a dejar de sentirse ella misma. Para tratar de ser la novia perfecta y un modelo a seguir, ha comenzado a usar de nuevo el libro de encantamientos, lo que ocasionará que tenga algunos pequeños problemas con Ben.

Para liberarse un poco de la enorme carga real, viaja hacia la isla de los perdidos tratando de reencontrarse con ella misma, ahí descubrirá que Uma, la hija de Úrsula tiene un terrible y perverso plan para apoderarse de la varita del Hada Madrina y de ese modo destruir Áuradon.
Los cuatro amigos: Mal, Evie, Carlos y Jay, tendrán que hacer lo posible para detener a Uma, poner a salvo a las personas que quieren y de paso lograr que las puertas de Áuradon se abran para otros jóvenes como ellos que todavía viven en la isla.

Autor:Traductor:
  • Editorial Planeta S. A.
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 240
  • ISBN: 978-8416913725
  • Editorial: Libros Disney
Comprar
Fecha
07-09-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Los Descendientes 2

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.