Los Austrias (2017)

El tiempo en sus manos

Anuncios:

Novela del género histórico que retrata el hambre de poder y la ambición desmedida, dos términos insanos que tuvieron la fuerza para impulsar la creación de un imperio.

A través de esta novela, su autor nos lleva a conocer lo que fue la vida de Carlos I, después de que ascendiera al trono y fuera coronado emperador, un estatus que alcanzó tiempo después de morir su abuelo Fernando de Aragón y obviamente también cuando se pudo comprobar que su madre Juana I. de Castilla también conocida como Juana la Loca, carecía de las facultades necesarias para manejar adecuadamente un gobierno de tal magnitudes.

Debido a estos hechos Carlos I es coronado a una edad muy temprana, a pesar de su falta de experiencia y del conocimiento de las costumbres de su reino, el nuevo soberano aprendió a manejar uno de los imperios más vastos de todo el mundo, con la mitad de Europa y las Indias bajo su mando, esa inexperiencia comenzará a hacer mella y a molestar a su gente, poniendo en peligro la unidad del imperio en contraste con la amenazante ofensiva turca.

Por medio de diversos cambios organizativos, Carlos I, logrará ganarse el apoyo de todos los reinos españoles que intenta fusionar bajo un mismo mandato y para lograr que su nombre prevaleciera, decidió unirse en matrimonio con su prima hermana Isabel de Portugal.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 800
  • ISBN: 978-84-08-17769-2
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
14-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Los Austrias

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.