La España vacía (2017)

Anuncios:

El autor de este libro, nos presenta un ensayo con toques históricos y plagados de sentimientos, que nos invita a crearnos una perspectiva diferente de España, mientras que la miramos desde una óptica totalmente distinta y muy poco común. Al mismo tiempo nos invita a recorrer el país mientras conocemos sus dos caras.

Mientras que la zona urbana tiene una población altamente concentrada de personas, la otra parte del país, las zonas rurales nos presentan un contraste completamente contrario, una España vacía con una demografía sumamente peculiar, en donde las pocas personas que viven ahí cuentan a través de sus experiencias las causas que los han estado motivando a salir de dicho entorno.

El país menos poblado de Europa es España, una tierra rica, plagada de mitos, leyendas y hechos históricos, que no han podido detener a sus pobladores quienes han comenzado a formar parte de un éxodo que los lleve a lugares que les garanticen una mejor proyección de vida y de ese modo se han establecido en otras partes de España, sin importar que para ello tengan que dejar a sus familias. Cada paso por esta tierra abre una puerta con una perspectiva única que va reconstruye el pasado de una nación.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 292
  • ISBN: 978-8416354146
  • Editorial: Turner
Comprar
Fecha
19-07-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La España vacía

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.