Hoy me he levantado dando un salto mortal (2017)

Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto

Anuncios:

David Summers, es un músico de origen español, reconocido mundialmente por haber sido el vocalista de una de las bandas de pop-rock más famosas de todo el mundo los Hombres G, esta original agrupación logró posicionarse exitosamente en el mercado discográfico y generar una enorme influencia en la sociedad y cultura, no solo de la sociedad de España, sino también de Latinoamérica y de otras partes del mundo.

Durante los años 80, el principal integrante de esta banda se convirtió en un ícono para los jóvenes. Por medio de este libro su mismo autor David vocalista y compositor, nos invita a reflexionar sobre los aspectos personales a los que él y su banda se han tenido que enfrentar. En la actualidad este artista se sigue enfrentando a las adversidades y los cambios, es por eso que nos muestra las significativas modificaciones que ha tenido que hacer a lo largo del tiempo para poder tener una vivir una vida normal, al mismo tiempo que sigue impulsando su carrera.

El trabajo en equipo, el apoyo mutuo, la gestión adecuada del tiempo, son situaciones y factores que se miden diferente para una persona normal que para un artista, el primero no tiene por qué preocuparse de las crisis, de las afectaciones de la fama, de los tiempos, o de la familia, en cambio los artistas, tienen que lidiar con todos los problemas que conlleva haber alcanzado el estrellato y compaginarlo con una vida normal.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 250
  • ISBN: 978-84-16928-37-8
  • Editorial: Alienta Editorial
Comprar
Fecha
07-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Hoy me he levantado dando un salto mortal

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.