Inocencia Robada (2017)

Anuncios:

La vida para Lady Prudence Amelia Worthington ha sido triste y desafortunada, como si fuera poco su padre la rechaza y ella nunca ha entendido cual es la causa de dicho comportamiento, cuándo celebra su cumpleaños número 17, Lady Prudence es forzada a contraer nupcias con el marqués de Stratford, un desagradable hombre que le lleva 43 años y que la trata de un modo inhumano y déspota, sometiéndola constantemente a las humillaciones y al maltrato. Lo único que alimenta sus esperanzas es el recuerdo del conde de Merton el primer hombre en su vida y a quien se entregó por primera vez el día de su compromiso.

Este hombre que ocupa los pensamientos de Lady Prudence es nada más y nada menos que Vincent Bouchamp un hombre con una enorme deuda con Stratford, cuándo conoció a su prometida vio en ella una oportunidad perfecta para vengarse, lo que nunca se imaginó fue que su intento por desquitarse de Stratford lo llevaría a querer mucho más de Lady Prudence.

Ahora ellos ya no pueden evitar sentir el amor que sienten el uno por el otro, un fuerte sentimiento que nació justamente en el momento en el que ninguno de los dos se imaginó.

Autor:
  • Páginas: 191
  • ASIN: B075B1G3V4
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Inocencia Robada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.