Libro: Solange: Nada es lo que parece (2017)

Solange Martiel es una mujer perdidamente enamorada de un hombre prohibido, pero más allá de los acontecimientos que la señalan está su realidad y el hecho era que lo que estaba sintiendo por él, era algo que el destino ya tenía preparado, incluso sin que ella se lo esperara.
Un propósito secreto, forzaron a Solange Martiel una prestigiosa figura de las pasarelas, a volver a su tierra natal, estos mismos acontecimientos la llevaron a reencontrarse con Daniel Larose, un reconocido congresista y el gran amor de su vida, quien desafortunadamente para ella estaba comprometido.

A pesar de las contrariedades Solagne y Daniel tendrán la oportunidad de ver sus sentimientos renacer, al mismo tiempo que se dejan arrastrar a una relación clandestina que amenaza su vida, su carrera y su futuro. Desafortunadamente Solagne no planea quedarse para siempre en su tierra materna, el compromiso que la forzó a regresar está por resolverse y ella debe dejarlo todo atrás, sobre todo porque su vida y su reputación han sido gravemente amenazadas.

En medio de una relación apasionada, de intrigas y peligros, estos dos amantes deberán de encontrar la respuesta más importante en sus vidas, si seguirán o no juntos.

Autor de Solange: Nada es lo que parece:

  • País: Perú  Perú
  • Páginas: 176
  • ASIN: B074FHLPRP
  • Editorial: Rotze Mardini Books
Comprar
Fecha
08-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Solange: Nada es lo que parece

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.