Los Hijos del Reino (2017)

La Ciudad de Recaredo nº 2

Anuncios:

Segunda parte perteneciente a la saga: La ciudad de Recaredo, cuya historia se desarrolla en la península Ibérica del siglo VI, misma que se convierte en el escenario de un trágico acontecimiento histórico capaz de asombrarte.

Cuándo el Imperio Romano de Occidente fue abatido, nuevas fuerzas decidieron luchar y hacerse del control de la península Ibérica en ese entonces conformada por: Hispania Ulterior Baetica, Hispania Citerior Tarraconensis e Hispania Ulterior Lusitania.

La recién nacida monarquía visigoda lucha entre viejas y nuevas amenazas que tratan por todos los medios de romper con su entereza.

Ahí el influyente y autoritario rey Leovigildo envía a sus súbditos a erigir una enorme ciudad para ensalzar a su querido hijo y heredero: el príncipe Recaredo, sin embargo en el sur Hermenegildo el primogénito de Leovigildo, maquina en contra de su padre, dándole su protección a la fe católica, que se encuentra en la cúspide de su auge ganando simpatizantes entre los arrianos.

Dogma, doctrinas, entrega, arrebato y deslealtad son los elementos principales de esta tragedia histórica, tan excitante como emotiva, misma que te llevaran a conocer una parte de la historia olvidada por la humanidad y que también fue una de las bases más importantes de un país entero.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 81
  • ASIN: B0756RQJ3J
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
28-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Los Hijos del Reino

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.