Medio mundo (2017)

Anuncios:

La continuación de una extraordinaria historia que forma parte de una trilogía de aventuras, lucha y supervivencia, que pertenecen a la saga: El mar quebrado.

Cuándo tomes la decisión de detenerte, será el momento en el que dejes de existir. Espina Bathu es una joven afortunada, de entre muchas jóvenes en Gettlandia, solo ella y un puñado más, han sido merecedoras de un gran regalos por parte de la Madre Guerra, sin embargo así como es poseedora de un gran don, también está sumergida en una sed imparable de venganza que nace por el deseo de justicia ante el terrible asesinato de su padre, entregada a la lucha, buscará el modo de lograr su objetivo, sin saber que un terrible accidente marcaran su destino cuándo durante su entrenamiento su maestro la señale como una asesina y entonces Espina se vea forzada a convertirse en una exiliada.

Burlando a su propia fortuna Espina se verá arrastrada en su contra a una conspiración cuándo aborda el barco del padre de Yarvi, un avispado clérigo. En compañía de resto de los marineros esta joven atravesará el mundo entero en la búsqueda de gente que desee unirse a su causa y enfrentar al cruel y desalmado Alto Rey, un viaje que la dotará de aprendizaje, en muchas ocasiones a causa de engaños mentiras y muerte.

En su aventura Espina también es acompañada por Brand, un joven guerrero que evitara matar a cualquier costo, lo que le causará varios problemas, aun así cada paso en este viaje es una posibilidad para encaminarse nuevamente.

Autor:
  • Páginas: 448
  • ISBN: 978-8466341172
  • Editorial: Debolsillo
Comprar
Fecha
06-07-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Medio mundo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.