Alerta Z: Ébola (2017)

Anuncios:

Una trepidante novela del género de ficción que retrata la encarnizada y férrea lucha de un hombre, pero sobre todo padre de familia que hará hasta lo imposible por mantener a su familia unida y con vida, en medio del peligroso brote de un virus que convierte a las personas en hambrientos zombis que devoran y destruyen todo a su paso, una pesadilla que empieza poco a poco hasta transformarse en una irrefrenable locura capaz de sacar la parte más primitiva del ser humano.

Como pude escapé del hospital Carlos III, cuándo me di cuenta de la situación la primera infectada ya había despertado, mientras certificábamos su muerte ella salto sobre otro colega, por lo que la dejamos encerrada en la morgue, un poco de tiempo después otros cadáveres habían seguido el mismo destino.

La situación era insostenible y yo solo quería llegar a casa con mi familia, estaba asustado y no sabía que era lo que pasaría después, poco a poco las ciudades quedaron desiertas, las trasmisiones se perdieron, la conexión con otras personas quedó vetada, los que nos quedamos en nuestros hogares nos abastecimos de provisiones y de pronto la locura estalló.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 223
  • ASIN: B075936BNR
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
31-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Alerta Z: Ébola

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • XeviVila Hace 1 día

    la sinopsis podías copiar la del libro, es algo mejor que la que has puesto...

    TierraGeek Hace 19 horas

    Sin embargo también puedes editar la parte que consideres que esté mal elaborada en opción Editar Ficha un saludo y apreciamos mucho tu comentario, te deseamos éxito con tu libro.

    TierraGeek Hace 19 horas

    Hola Xavier estamos de acuerdo que la sinopsis elaborada por el autor es mucho mejor que la que elaboramos nosotros ya que nadie conoce mejor el libro que el autor, pero no se nos permite copiar y pegar según directrices de google.