Libro: Besas mi corazón (2017)

En algunas ocasiones, las cosas superficiales como la ropa bonita, la belleza, los bienes económicos y materiales, no lo son todo en la vida.

El verdadero valor en las cosas incluso está en donde menos lo esperamos como en los sueños, las vivencias, las relaciones, cuando descubrimos que es lo que verdaderamente la pena, ya no necesitamos nada más, al menos que seas de esas personas que desean que llegue esa persona especial capaz de tocar y de besar tu alma, al mismo tiempo que rompe las barreras de tu corazón.

Chelsea, era de ese tipo de mujeres, esperaba al hombre perfecto, esperaba que esa persona que se ganara su corazón lo diera todo por ella, que estuviera dispuesto a enamorarla, a seducirla y a tomarse el tiempo de ganarse su amor.

Ahora está en medio de una difícil situación en donde tres hombres luchan por ganarse su corazón, el único problema es que Chelsea esconde un terrible secreto que la atormenta y que amenaza en hacerse presente en su vida una vez más, amenazando con poner su futuro en riesgo.

Autor de Besas mi corazón:

  • Páginas: 273
  • ASIN: B075RCDS9H
  • Editorial: Dolce Books S.L.
Comprar
Fecha
18-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Besas mi corazón

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.