Anhelos Nocturnos (2017)

Anuncios:

Antología de tres apasionadas historias: Hambriento pecado, Iereia y El alma que deseo. La primera nos lleva a conocer la situación actual de Dyane Albert Farkas, un joven con tres conflictos personales, primero su necesidad de alimentar su sentimiento lascivo no se detenía, como si fuera poco su abuelo le había dejado todo lo que tenía y eso incluía los problemas familiares, entre los que estaba uno con cuerpo de mujer. Ella era alguien irritante, pero también bellísima y Dyane tenía que compartirlo todo con ella y lo hizo incluyendo la cama, ella por su parte solo quería dejar el recuerdo de esa noche atrás, sin embargo al igual que Dyane, el testamento dice que tienen que estar juntos.

La segunda narración nos lleva hasta la vida de Lycae, un joven que ha estado expiando todo aquello en lo que se ha equivocado, él único que está a su lado es su ángel guardián, ahora ha emprendido una travesía que lo llevara hasta el origen de sus problemas, en donde se reencontrará con su ieréia, la única persona capaz de destruirlo. Por otro lado se encuentra Keyla, una joven que ha sobrevivido a un terrible accidente aéreo y que desde hace mucho tiempo ha sido llamada por un hombre en sus sueños.

En la última historia conoceremos a Raziel Sheper, quien hace mucho tiempo vendió su alma al príncipe del infierno, ahora prefiere recolectar almas para él antes de someterse a su poder, sin embargo el pago de sus deudas parece no tener fin, lo peor de todo es que sus trabajo la incluye a ella, una joven pura en todos los aspectos lo que supondría un terrible problema para finalizar el pago de su error.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 637
  • ASIN: B075VJP144
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
22-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Anhelos Nocturnos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.