Te ofrecí mi corazón (2017)

Anuncios:

Inesperadamente las puertas del elevador se abrieron rápidamente para después volver a cerrarse de golpe, fue en ese preciso momento en el que Rashid la vio, quedando más que anonadado, a lo largo de su vida había visto un sinfín de mujeres atractivas, pero ella era completamente diferente, una verdadera belleza.

Su cabellera era extraordinariamente lustrosa como la nieve, su cuerpo perfecto, su cintura delicada y sus pechos turgentes, de hecho no solo conmocionó a Rashid, lo dejo completamente sin aliento, todo en ella era perfecto, sobre todo sus hermosos ojos color plata, enmarcados con una pestañas doradas y rodeado de un rostro blanco como la leche completamente sedoso y sin vetas de imperfección. Sin embargo él no pudo hacer nada para conocerla porque se fue sin que pudieran si quiera cruzar palabra.

Por otro lado la chica de nombre Ada, le preguntaba a su acompañante Bryan si el hombre al otro lado del ascensor la había notado, en realidad ella era ciega. Él le confirmo lo que ella quería saber y ella le volvió a preguntar si él consideraba que se lanzaría en su búsqueda, Brayan aseguró que no lo dudaba ni un minuto. Tras preguntarle como era su apariencia todo le quedaba claro, ahora ella estaba segura que ese hombre con una cicatriz en su cara había quedado anonadado ante su presencia y por supuesto serviría a sus propósitos.

Autor:
  • Páginas: 218
  • ASIN: B075NZP7VM
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
15-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Te ofrecí mi corazón

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.