Libro: Secuestrando a Ana (2017)

Romance Oscuro y BDSM con la Mafia Rusa

Jamás en mi vida me paso por la cabeza que Alek, se sentiría tan atraído por mí, que ese sentimientos se terminaría convirtiendo en una obsesión.

Él era un hombre sumamente peligroso, un líder perteneciente a la mafia rusa, pero sobre todo era alguien dispuesto a obtener todo aquello que quiere y eso me incluye a mí, a mi inocencia, a mi candidez, desea transformarme para convertirme en su reina, en su todo.

Ahora estoy aquí, privada de mí libertad por los enemigos de Alek, me he convertido en una mercancía, en un premio que se llevará el mejor postor, al menos así era hasta que él apareció, sigo siendo una prisionera, pero no soy cualquier prisionera, soy prisionera de sus brazos, de su caricias.

Yo sé que él jamás me dañaría a mí, pero si se y estoy segura que le hará daño a todo aquel que intente acercarse o hacerme algo, como me he dado cuenta de esto, fácil, porque ahora soy inalcanzable para cualquiera, nadie me puede ver, nadie me puede tocar, él es toda una mole, un hombre agresivo por fuera que se despoja de todo eso para estar conmigo, al menos hasta que llega la hora en la que debo de portarme bien o ser castigada.

Autor de Secuestrando a Ana:

  • Páginas: 118
  • ASIN: B074L82HWQ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
28-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Secuestrando a Ana

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.