Libro: Indómitos (2017)

Habían pasado cinco años desde que se alejó de lo que había sido su hogar, dejando con esto al hombre de sus sueños y una enorme retribución por haber sido maestra durante mucho tiempo, ahora Dana Shelton, regresaba a Crook, mismo que se había convertido en un pueblo que anhelaba paz y que durante mucho tiempo había estado sumergido en una lucha en contra de los nativos.

Simultáneamente a la llegada de Dana, se suscitaba la llegada de un abogado en la búsqueda de información para aclarar algunos acontecimientos, a partir de ese momento, toda una serie de desagradables situaciones comenzaron a azotar al pueblo, principalmente una lucha de poderes. Mientras tanto KayMaverk, ahora el nuevo sheriff, libraba sus propias batallas y se enfrentaba a sus propias emociones, entre todas las amenazas que se vivían dentro de Crook, pero sobre todo luchaba por amor que se sentía por Dana, la mujer de su vida.

Y aunque de cierto modo Steve Shelton, el padre de Dana ya estaba planeando que hacer con la vida de su hija, el destino le tenía deparada un destino distinto.

Autor de Indómitos:

  • País: España  España
  • Páginas: 244
  • ASIN: B075TCLCKD
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
20-09-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Indómitos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.