Libro: Hotel Lutecia (2017)

Un emotivo relato sobre una familia que a su vez alberga una gran y sensible historia, misma que se desarrolla entre España y Francia, en medio de los acontecimientos ocurridos durante la sordidez de la Segunda Guerra Mundial, que aun así permite ver nacer un amor imposible.

Para su fortuna Andreu Ribera fue puesto en libertad en abril de 1945, ahora que ha logrado librarse de los campos de concentración ubicados en Dachau, se dirige rumbo a París, esperando finalmente encontrar alguna información sobre su amada Rosa. Su búsqueda lo lleva hasta el hotel Lutecia, el lugar en donde se mantiene toda la información de las víctimas del conflicto bélico, por lo tanto cualquier superviviente, muerto o desaparecido se encuentra entre sus listas.

Veinticuatro años después, en el año de 1969, el hijo de Andreu, el joven André, se embarca en un viaje tratando de encontrar alguna información sobre su familia, que según su abuelo, solo puede encontrar en Poble Sec.

Una emotiva historia sobre la Provenza francesa y un París, que ha sobrevivido a los estragos de la guerra, al mismo tiempo que conocemos una España bajo el régimen de Franco y a toda una serie de personajes que tratarán por sobre todas las cosas de encontrar un nuevo lugar en el mundo.

Autor de Hotel Lutecia:

  • País: España  España
  • Páginas: 376
  • ISBN: 978-8491291718
  • Editorial: Suma
Comprar
Fecha
19-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Hotel Lutecia

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.