La canción de la espada (IV) (2009)

Sajones, vikingos y normandos

Anuncios:

Vertiginosa novela del género épico de aventura y cuarta entrega de la saga: Sajones, Vikingos y Normandos, que nos lleva 6 años después de los acontecimientos ocurridos en la entrega Los Señores del Norte. En esta ocasión seguimos de nuevo la vida de Uhtred quien ya ha contraído nupcias, formando una familia, en donde tiene dos hijos, todo parece ir viento en popa en su vida, porque además de todo esto, se ha convertido en el señor de Coccham y sus tierras parecen tener el mismo destino de paz que las del reino danés y sajón.

Desafortunadamente las cosas no se quedan como él quisiera y antiguos conocidos irán tejiendo su verdadero destino, como si fuera poco nuevos enemigos han comenzado a levantarse, algunos provenientes de Lundene otros de Frankia, liderados por Sigefrid y Erik Thurgilson, ambos deseosos de tomar Anglia Oriental, misma que está bajo el régimen de Guthrum, quien ha tomado la fe cristiana.

Por otro lado Alfredo el Grande, intentará hacer todo lo posible por expulsar a los invasores, esta terrible situación pondrá Uhtred ante una enorme encrucijada, en donde se debatirá entre la vida que ha formado y su lealtad con su rey.

Autor:Traductor:
  • Gregorio Cantera
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 448
  • ASIN: B075SZPV32
  • Editorial: Edhasa
Comprar
Fecha
28-02-2009

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La canción de la espada (IV)

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.